Advanced BKF Recovery Tool icon

Advanced BKF Recovery Tool

5.8

Repara archivos BKF con total seguridad

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Advanced BKF Recovery Tool es una herramienta cuyo principal objetivo es ayudarnos a recuperar y reparar archivos BKF (backup) de Windows, lo que nos permitiría volver a configuraciones anteriores de nuestro sistema operativo en caso de que este se dañase.

Con la ayuda de Advanced BKF Recovery Tool podremos recuperar cualquiera de estos archivos que se haya corrompido, se trate de uno para Windows 7 o Windows Vista. Lo único que tendremos que hacer para ello será hacer un escaneo rápido en nuestro ordenador para encontrar los archivos dañados (aunque hay otros tipos de escaneo más rápidos) y arreglarlos.

La versión de prueba del programa (la que se puede descargar de manera gratuita), por desgracia no permite guardar los cambios, por lo que necesitaremos una licencia completa para arreglar realmente los archivos.

Advanced BKF Recovery Tool es una aplicación que puede llegar a ser bastante útil llegado un momento bastante incómodo. Eso sí, es de esos programas que siempre sería deseable no tener que utilizar nunca.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X